jueves, 11 de junio de 2015

EL CLIMA ,TE PIDE PLAYA

Publicado por Unknown en 6:56
Buenos días chicas ! como os esta siendo la semana ? 

Yo pase el fin de semana en la playita que ha sido maravilloso para unos días para relajarse y tomar el sol con un nuevo outfit .

Nos dirigimos hacia Tarragona en un pueblecito muy tranquilo para relajarse ,tengo que reconocer que soy muy campesina a la hora de escoger entre hotel, apartamento o camping ,como una loca  y con los ojos cerrados escojo el aire libre y mas estando a pie de playa,no hay nada mejor que tan solo levantarse ,tomar el café tocando la arena del mar.

Esto fue el ultimo día ,antes de irnos de vuelta a la rutina ,nos fuimos a darnos el ultimo baño y hacer unas raquetas en la orilla y por ultimo unas fotos para enseñaros mi nuevo outfit .

Vamos a ser realistas ... alguien de aqui se maquilla para ir a tomar el sol en la playa ? Yo nunca jamas llevare mis potingues de maquillaje para tomar los rayos de sol, eso si mis extensiones de pelo nunca fallan ,pero por la dura calor y el agua del mar acabé quitandomelas.

Para eso días tan relajante escoji un biquini blanco totalmente forradas de encaje del H&M a un precio muy asequible (here) y con mi inseparable sombrero de paja del H&M (here). Que os parece ? 
Nos vemos en el proximo post ! 






















                                        Biquini H&M - Sujetador 14.99€(here)
                                                                - Braguitas 9.99€ (here)
                                        Sombrero paja (here)

 

CASUAL L♥VELY Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos