martes, 30 de junio de 2015

BOYFRIEND STYLE

Publicado por Unknown en 15:06
Follow my blog with Bloglovin


Ouuiieaaa! Chicas! como os está yendo la semana ?
Deciros que hoy es mi cumpleaños y quería empezar mi día escribiendo esta nueva entrada con este look muy casual con el que me identifico y me siento muy cómoda llevándolo, en mi armario no faltan mis básicos favoritos y las uso con mucho gusto ya que siempre me siento genial con esas prendas,nunca fallaras y siempre estarás preciosa.
El sombrero me lo compré en una tienda del chino donde pasaba de paso para ir a comprar una nevera para irnos de picnic.
La camiseta básica azul marina es del H&M ,tengo varias de este estilo de diferentes colores porque me salvan de muchas ocasiones.

Traigo mis pantalones  del H&M estilo boyfriend que se han convertido en los pantalones por excelencia de las chicas más cool ,así que como chica cool yo también apuesto por ellos. Da un toque informal, original, sexy y cool, junto con unas sandalias básicas de aguja de color negro completaras totalmente el outfit! Vaya que lo que llevo hoy estoy enamoradísima . Por cierto ...antes de despedirme ! Las pulseras que llevo en este outfit están hechas con mucho amor para una campaña solidaria para ayudar a recaudar fondos que están destinadas a protectoras de animales.  
Que os parece ? Espero que os guste mucho !  















TOTAL LOOK
H&M/jeans (here)
H&M/shirt (here)
H&M/ shoes (here)
MANGO / bag (here)
SWEET AND TRENDY/bracelet (here)

DONDE ENCONTRARME ?

 FACEBOOK            INSTAGRAM              TWITTER  
 

CASUAL L♥VELY Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos