lunes, 13 de julio de 2015

EL ROC DE SANT GAIETÀ

Publicado por Unknown en 6:45
Follow my blog with Bloglovin
Ouuiaa! Chicas! Cómo están? Estos días estoy un poco agobiada y decidí irme a la playa a relajarme un poquito, cuando estoy en estos momentos de agobio me falta escuchar las olas como rompen.Perdonar por las fotos pero mi estado de ánimo lo reflejaba en la cara y en ese momento no llevaba el maquillaje, hasta la piel necesitaba descansar. El look es muy veraniego y totalmente ideal para esos momentos de arena y mar, el vestido blanco es de H&M y de verdad es una tela súper fresca, le puse un cinturón de cuero de Uno Piú Uno como complemento, que me lo compraron en un oulet de Barcelona. Como no! No falta mi sombrerito de paja favorito de H&M que más de una vez me lo veréis en mis próximos post, los zapatos de plataforma son muy cómodos para poder andar un buen paseo, no nos vamos a engañar a la mayoría nos gusta andar sin dolores. Espero que os guste mucho y que tengáis un buen día!























 

CASUAL L♥VELY Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos