miércoles, 22 de julio de 2015

LIVE IN JEANS

Publicado por Unknown en 13:46
Hola preciosas! ¿Cómo os está yendo la semana? Esta semana estoy bastante ajetreada y no encontraba el momento en ponerme delante de la pantalla y escribir, hoy dije si o si me tengo que ponerme al día y aquí estoy.

Hace tiempo que andaba buscando unos jeans estilo boyfriend con este tono azul perfecto y creo que al fin los encontré aunque segurísimo caigan otros parecidos, amo los jeans! Lo mejor del look es que son súper cómodos para llevarlos y combinarlo con cualquier calzado. El look completo es de Stradivarius de excepto los jeans que son de H&M, el sombrero como habéis visto suelo llevarlo muchísimo y también son de H&M, al final de las fotos encontrareis los links directo donde podréis echarle un ojo a las prendas del outfit completo.
Espero que les haya gustado el look, me cuentan en los comentarios!












TOTAL LOOK

H&M/jeans (here)
PULL AND BEAR/shirt (here)
STRADIVARIUS/shoes (here)
MANGO / bag (here)



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

CASUAL L♥VELY Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos