martes, 4 de agosto de 2015

VINTAGE & CHIC

Publicado por Unknown en 7:01

Hola amores ! Como esta yendo la semana ? Esta semana estaré muy tranquila, así que tendré unos días para hacer la preparación del blog y aprender un poquito más, esta vez voy a prepararlo de modo programado que todavía no lo he probado y estoy oyendo que va muy bien para no estar pendientes para publicar.Así que lo voy a probar,si alguien tiene alguien experiencia  poner un comentario diciendo lo que os apetezca ;) y sera de gran ayuda .Como sabéis mas de una/o sabrá que unos de los estilos que mas me gustan y me siento mas cómoda es el estilo casual y el estilo grunge. Me encanta probar estilos diferentes porque me siento una chica diferente y atrevida, esta vez opté por un estilo casual vintage. Ese día hacia un poquito de fresco y aproveche a sacar mi mono blanco de tela fina de con un croptop de pequeños lunares,con mis zapatillas blancas para recorrer la ciudad.Que os parece? muaakss !















                                                        croptop/Stradivarius
                                                        Mono Blanco/Stradivarius
           






1 comentarios:

Unknown on 5 de agosto de 2015, 23:02 dijo...

Hola guapa, me encanta el mono, te queda genial con las zapatillas
un besazo


http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

Publicar un comentario

 

CASUAL L♥VELY Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos